Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 21/08/2018 12:11:12

La Copa Andalucía BMX llega a su fase decisiva

El municipio de Almuñécar acogerá el sábado 1 de septiembre la cuarta de las seis citas que forman esta competición de carácter regional, estando organizada por el C.D. Show Time BMX

El mejor BMX andaluz regresa a Almuñécar. Después de iniciarse precisamente en esta localidad granadina -allá por el mes de marzo- la Copa Andalucía BMX ’18, nuevamente el Circuito Playa de El Pozuelo acogerá una cita de esta espectacular modalidad ciclista. Será en la tarde del sábado 1 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, cuando comience a decidirse esta Copa, a la que le restarán tras esta cita las pruebas de Padul (21 de octubre) y Los Barrios (4 de noviembre).

Un circuito de sobras conocido para los riders andaluces en esta prueba abiertas a todas las categorías y organizada por el C.D. Show Time BMX. Además, antes de la prueba ‘copera’ se celebrará un novedoso Time Trial con una manga cronometrada individual (no puntuable para la Copa Andalucía BMX 2018). La hora de inicio y el enclave junto a la Costa Tropical aseguran una velada de ‘bike motocross’  del más alto nivel.

Las inscripciones estarán abiertas a través de formulario web hasta el próximo jueves 30 de agosto a las 15 horas, con un precio para federados de 18€ y de 28€ para los no federados. Están convocadas todas las categorías y la agrupación de estas se realizará conforme a la normativa de la Copa Andalucía BMX 2018. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo.

 

Web Copa Andalucía BMX ’18 (inscripciones, calendario, clasificaciones, resultados, noticias, fotos, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista