Publicado: 26/03/2019 08:26:26

La Copa Andalucía Máster 2019 arrancó en Cazorla

Allí se disputó la ‘III Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla’, primera de las seis citas puntuables este año; la prueba fue también valedera para la Copa de España

Los mejores ciclistas máster tuvieron ayer en Cazorla una cita ineludible. La ‘III Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla’ congregó en esta municipio jiennense a doscientos ciclistas de estas categorías peleando por dos competiciones de enjundia como son la Copa de España y la Copa de Andalucía Máster 2019.

Doscientos ciclistas formaron un pelotón donde primero entraron en acción los M30 y M40, quienes rodaron juntos en un primer giro al recorrido de 32 kilómetros para, posteriormente, incorporarse las categorías M50 y 60 y completar dos más.

La llegada a meta en la Calle Cruz de Orea fue cosa de cuatro corredores, con victoria para el máster 30 Pedro José López (Uniformes Murcia) por delante de Pedro José Sánchez (A.C. A las 3) y de Alberto Oter (Grupo Deportivo Orquín), siendo Juan Carlos Fernández, compañero de Oter, cuarto quedándose a un paso del podio.

Posteriormente fueron entrando en meta corredores del resto de categorías, con Daniel Crespo (Uniformes Murcia) venciendo el M40, el cordobés Miguel López Solano (Bargosa Silverback) en M50 y el ubriqueño Francisco Benítez Calvo (C.D. Ciclos Castillo FCM) en M60.

Como siguiente prueba de ambas competiciones tendremos el ‘XLV Gran Premio Montemayor’ del 31 de marzo en tierras cordobesas.

Fotos: Manu Camero Fotografía

 

Web Copa Andalucía Carretera Máster 2019

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista