Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 01/04/2019 13:41:27

Éxito del XLV Gran Premio Montemayor

Esta prueba celebrada en tierras cordobesas fue puntuable tanto para la Copa de España y la Copa de Andalucía Máster 2019

El XLV Gran Premio Montemayor de este domingo atrajo a los mejores ciclistas máster del panorama nacional. Un año más la prueba que organiza el C.D. Peña Ciclista de Montemayor volvió a demostrar su pasión por el ciclismo máster de carretera en la que fue la segunda cita de la Copa Andalucía y la tercera de la Copa de España.

Alrededor de 200 ciclistas -con gran presencia andaluza- se midieron sobre un recorrido de 28,2 kilómetros donde los M50 y 60 completaron dos vueltas. Así, tras el segundo paso por Montemayor el granadino Fco. Javier Atero (C. Nevada Bike) se impuso en máster 50 con 14” sobre el sevillano José Miguel Doblas (Gacosur), cerrando el podio David Meléndez (Overbike Palencia).

En máster 60 el ubriqueño Francisco Benítez (C.D. Ciclos Castillo FCM) se volvió a imponer tras hacerlo una semana antes en Cazorla, con el granadino José Román Ruiz (C.D. Nutrix Zone Team) segundo y el almeriense Juan Moreno (C.D. Juan Moreno) tercero, ambos a más de cinco minutos del ganador.

En el caso de los M30 y 40 hubieron de dar un giro más para completar un total de 87 kilómetros. La Subida al Castillo del final decantó la victoria final en máster 30 para el jiennense Francisco Javier López (C.D.C. Puerto Cerezo), seguido de José Manuel Jiménez (AC Hotel by Marriot Cycling) y de Alberto Oter (Grupo Deportivo Orquín).

En el caso de máster 40 Arturo Muñoz (AC Hotel by Marriot Cycling) llegó en solitario por delante de José Manuel Bellorín (A.C. a las 3) y del ubriqueño Rafael Rincón (C.D. Ciclos Castillo FCM), completándose así el podio de esta categoría.

 

Web Copa Andalucía Carretera 2019

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista