Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 26/05/2019 17:37:19

Félix Molina y Eva Elbaile dominan la XVI BTT Alfindén Montes Blancos

Sergio Pérez y Eva Elbaile, consiguen mantener el liderato del Open BTT XCM by Cyclon Zaragoza

Hoy se celebró la XVI BTT Alfindén Montes Blancos organizada por el C.C. Alfindén. La prueba va camino de convertirse en una de las decanas del calendario BTT XCM, con una participación numerosa y con todos los candidatos a la victoria final del Open BTT XCM by Cyclon Zaragoza, en la parrilla de salida.

Tras las lluvias de los pasados días el circuito se presentaba rápido, pero con numerosas piedras y charcos que harían incrementar la dificultad e incidencias durante el desarrollo de la prueba.

Félix Molina (Vulco Cyclon Autogoya) vencía la prueba tras dejar atrás a dos compañeros más de escapada, parando el reloj en 3 h 05’ 10’’, tras él, entrarían Iván Romero (Ejarom Bikes) y Andrés Siso (Edelweiss Laguarta Bikes). Eva Elbaile (Vulco Cyclon Autogoya) lo hacia en 3 h 54’ 36’’, no dando opción a Lilian Soriano (Edelweiss Laguarta Bikes) y valiéndole esta victoria para marcar distancias con sus directas rivales en la clasificación general del Open.

En junior, Nicolas Ponz (C.C. Bajo Aragón Histórico) vencía por delante de Diego Ferriz (C.C. Turolense). Mario Ramos (C.C. Turolense) hacia lo propio en categoría Sub23, dando cuenta del gran nivel deportivo de los corredores de Teruel. Iván Romero (Ejarom Bikes) vencía con autoridad en la categoría máster 30. En máster 40, Sergio Pérez (Gobik Factory Team), vencía sobre un Santiago de las Heras (C.C. Enbizzi) que consiguió una meritoria segunda plaza, valiéndole al vencedor poder mantener una prueba más el maillot de líder del Open. Jorge Baja (C.C. Huesca Bike) vencía con escasos cinco segundos a Fco. Javier Baratech (C.D. Nosoloruedas Bike Team) en máster 50; Armando Vidal (C.C. Altorricon), como tiene acostumbrado a todos sus adversarios no daba ninguna opción a sus inmediatos perseguidores en máster 60.

El equipo Vulco Cyclon Autogoya se consolida con la victoria por equipos de hoy como unas de las estructuras más sólidas del BTT en Aragón.

La siguiente cita del Open BTT XCM by Cyclon Zaragoza será en la localidad de Ejulve (Teruel), donde se disputará la X BTT Masadas de Ejulve, el próximo 15 de junio.

Para consultar las clasificaciones de la prueba aquí y la general del Open BTT XCM by Cyclon Zaragoza, aquí.

GALERÍA DE FOTOS

Félix Molina y Eva Elbaile dominan la XVI BTT Alfindén Montes Blancos
Félix Molina y Eva Elbaile dominan la XVI BTT Alfindén Montes Blancos

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista