Publicado: 15/01/2020 18:15:36

Todo listo para que arranque en Vera el provincial almeriense de carretera 2020

Comienza el Circuito Provincial de Almería de Carretera 2020. La localidad de Vera se estrena como punto de inicio de esta esperada competición que arrancará el próximo día 26 del presente mes de enero con el IV Criterium Ciclista de Vera.

Un cartel comandado por el experimentado C.D. SDomínguez y qué hará las delicias de los amantes del ciclismo en ruta, convocando a todas las categorías masculinas y femeninas entre cadete y máster 60. La primera aventura calendada dará comienzo a las 9 horas en las inmediaciones del Ayuntamiento de Vera. Por delante, un recorrido urbano de dos kilómetros. La agrupación de categorías en mangas y las vueltas a completar se hará a criterio del jurado técnico de la prueba.

 

Será una magnífica puesta a punto para afrontar un circuito que continuará en la capital almeriense para pasar a continuación por Carboneras y finalizar en Roquetas de Mar en octubre.

Las inscripciones deberán efectuarse a través del formulario web que estará habilitado hasta el día 23 de enero solo para corredores federados a un precio de 10€. Si se cierra el formulario con plazas disponibles (limitadas a 200 participantes), se podrán realizar incrispciones 'in situ' en horario de recogida de dorsales, de 7.30 a 8.30 horas.

 

Web del Circuito Provincial de Almería de Carretera 2020 (inscripciones, calendario, normativa, redes sociales, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com