Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 05/02/2020 11:00:21

Fechas de la Copa Andalucía BMX 2020

Cuatro pruebas conforman un cartel de gran nivel donde los pilotos rendirán visita a los circuitos de las localidades de Almuñécar, Padul, Huétor Vega y Los Barrios

Ya conocemos las fechas de la Copa Andalucía BMX 2020. Esta competición llevada a cabo las tres anteriores temporadas propone para este año un cartel de pruebas formado por cuatro citas puntuables entre los meses de febrero y mayo. Así, los pilotos de esta espectacular modalidad de BMX ‘Racing’ tendrán como retos las citas de Almuñécar, Padul y Huétor Vega en la provincia de Granada y la prueba final en Los Barrios, en la de Cádiz.

La competición se abrirá el domingo 16 de febrero en el Circuito de BMX Playa del Pozuelo de Almuñécar, siendo la siguiente cita el domingo 29 de marzo en el Circuito Municipal de esta modalidad en la localidad de Padul.

El testigo lo recogerá Huétor Vega el domingo 10 de mayo en su flamante nuevo Circuito Municipal, cerrando la competición Los Barrios el 31 de ese mes con su prueba a disputarse en el Complejo Deportivo Las Marismas de la localidad campogibraltareña.

 

Fechas:

1ª prueba: 16 de febrero, Almuñécar (Granada). C.D. Show Time BMX.

2ª prueba: 29 de marzo, Padul (Granada). C.D. South Bikes.

3ª prueba: 10 de mayo, Huétor Vega (Granada). C.D. Trialbici Huétor Vega.

4ª prueba: 31 de mayo, Los Barrios (Cádiz). C.D. MTB-Sur.

 

*Os recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras y fechas como en lugares de celebración.

 

Web Copa Andalucía BMX 2020

GALERÍA DE FOTOS

Fechas de la Copa Andalucía BMX 2020

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista