Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 03/03/2020 13:23:01

El ciclismo cordobés celebrará sus triunfos 2019 en Aguilar de la Frontera

La Gala del Ciclismo de Córdoba 2019 se celebrará el 13 de marzo en las Bodegas Los Ángeles con la entrega más de 120 galardones.

Córdoba ya prepara su fiesta de cierre de temporada una vez concluidos sus circuitos provinciales 2019. De este modo, ultima detalles para su Gala del Ciclismo de Córdoba 2019 que se celebrará en el municipio de Aguilar de la Frontera el próximo viernes 13 de marzo.

Será Bodegas Los Ángeles el lugar que acoja tan importante acto festivo a partir de las 20 horas, convocando a los vencedores del Circuito Provincial de Carretera Cadete y Júnior 2019, del V Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba 2019-20 y de las DiputaciónCórdoba XCM Series 2019.

Los tres primeros clasificados de cada categoría convocada recogerán sus merecidos trofeos a la vez que los campeones provinciales de cada modalidad harán realidad su sueño de enfundarse sus respectivos maillots.  

Además, será el momento de reconocer los triunfos de los 11 cordobeses que han destacado en diversas competiciones nacionales de 2019, así como a los seis que han ascendido a posiciones de honor en el Ranking Andaluz de BTT (rally y maratón) y de Carretera.

Con todo, serán 122 los galardones que se entregarán en este acto de clausura de calendario a un total de 103 ciclistas premiados.

Como se ha hecho en anteriores ediciones, la gala estará amenizada con dos vídeos en los que se recogerán un resumen en imágenes de la temporada de adultos por una parte y, por otra, de la joven cantera.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y si irá acompañado (máximo dos acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el miércoles día 11 de marzo (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Córdoba 2018

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista