Publicado: 05/10/2020 11:58:39

Cadetes, juniors y féminas se preparan para su gran cita regional de carretera en Trebujena

Todo listo para disfrutar el próximo fin de semana de los Campeonatos de Andalucía de Carretera 2020 para Cadete, Junior y Féminas. El C.D. Peña Ciclista Trebujena y la Federación Andaluza de Ciclismo, con la colaboración del Ayuntamiento trebujenero, ya tienen cerrado un completo cartel con pruebas en línea y de CRI para poner nombre, del 10 al 12 del presente mes de octubre, a los nuevos campeones regionales de estas categorías.

 

CRI. Sábado 10 Octubre

Esta prueba será la encargada de abrir el cartel convocando a cadetes y juniors masculinos y a las féminas de cadete a máster 60. Arrancará a las 17 horas desde la inmediaciones del río Guadalquivir (la oficina de carrera estará habilitada desde las 15.30 horas junto a la Taberna Manegodor, carretera Río Guadalquivir km5) para afrontar un recorrido de 5,6 kilómetros con meta en la Plaza Palomares.

Recordamos que las inscripciones para esta contrarreloj individual se cerrarán mañana día 6 de octubre (a las 15 horas) y que no se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba. Tienen un precio de 3 euros y es solo para federados.

 

 

Ruta féminas. Domingo 11 Octubre

Todas las categorías de féminas comprendidas entre cadete y máster 60 están llamadas a participar en esta prueba en línea a la que se dará pistoletazo de salida a las 10 horas desde la Plaza Palomares. Desde esta céntrica plaza y en dirección a la Avenida Calvario se dibujará un circuito circular de 5,7 kilómetros que las participantes deberán completar hasta siete veces, lo que hará un total de 39,9 kilómetros.

Hasta el próximo día 8 permanecerán abierto el formulario web de inscripción (2 euros) limitado a la participación de 200 corredoras. La recogida de dorsales se efectuará de 8.30 a 9.30 horas en la oficina de carrera situada en la misma plaza. Del mismo modo, no habrá inscripciones el día de la carrera.

 

 

Ruta cadetes y juniors masculinos. Lunes 12 Octubre

A partir de las 9.30 horas de este día festivo se disputará la prueba de ruta para cadetes y juniors masculinos. Los primeros en situarse en línea de salida/meta en la Plaza Palomares serán los juniors, quienes deberán completar un total de ocho vueltas al circuito de ocho kilómetros trazado por la Peña Ciclista Trebujena, alcanzado los 64 kilómetros finales. A las 11.30 horas aproximadamente llegará el turno de los cadetes con seis giros por delante, lo que hará un total de 48 kilómetros.

Las inscripciones (solo online), a un precio de 2 euros, se cerrarán el día 8 de octubre a las 15 horas. La oficina de carrera abrirá de 8 a 9 horas para la retirada de dorsales.

Agradecemos el esfuerzo y el gran interés mostrado por la Peña Ciclista de Trebujena para sacar adelante estos campeonatos que se celebrarán en las fechas indicadas siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

 

 

Web de los Campeonatos de Andalucía de Carretera 2020

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista