Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 17/05/2021 12:19:57

Presentado el Campeonato de Andalucía de Carretera Máster Masculino 2021

El Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido esta mañana el acto de presentación de esta importante cita de ciclismo en ruta que se celebrará el día 6 de junio.

Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación del Campeonato de Andalucía de Carretera Máster Masculino 2021 - VI Carrera Máster Guillermo Carrasco en el Ayuntamiento de Lora del Río.

El acto ha estado presidido por el concejal-delegado de Deporte, José Manuel Arancón García, acompañado por el presidente y vicepresidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García y Juan Fernández Camacho respectivamente, y los representantes de la Peña Ciclista de Lora del Río, Sergio Naranjo y Manuel Cascales.

Según el concejal loreño, José Manuel Arancón, “desde el primer momento que tanto la Peña Ciclista como la propia Federación Andaluza de Ciclismo se puso en contacto con el Ayuntamiento de Lora del Río para la organización de ambos campeonatos, lógicamente nos pusimos a trabajar para llevarlo a buen puerto; más de 400 ciclistas de toda Andalucía nos visitarán y participarán en estas pruebas, lo que supondrá un plus a un fin de semana muy deportivo en nuestro municipio”.

 

 

“Quiero agradecer tanto al personal técnico del área de Deportes, como a Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y a la propia Peña Ciclista, su plena disposición para que la organización de estos eventos deportivos sean un auténtico éxito”, señaló Arancón.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, indicó que “el domingo 6 de junio se vivirá una jornada deportiva de alto nivel en Lora del Río, y todo ello con un escrupuloso cumplimiento de la normativa deportiva en materia de seguridad COVID19”.

El representante de la Peña Ciclista de Lora del Río, Sergio Naranjo, realizó una explicación sobre el transcurso de las diversas pruebas ciclistas que tendrán lugar el 6 de junio en Lora del Río. La prueba constará de dos mangas: una primera a partir de las 09.00 horas para los máster 50 y 60 con un recorrido total de 61 kms (con una subida al Alto de Las Monjas como a la Subida del Ventorrillo); y una segunda manda a partir de las 11.00 horas para los máster 30 y 40 con un recorrido de 94 kms (subirán dos veces a ambos altos).

 

Fuente: Ayuntamiento de Lora del Río.

 

Web de los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Ruta y CRI 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista