Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 22/07/2021 10:32:10

La Copa Andalucía BMX 2021 pone rumbo a Los Barrios

Esta localidad gaditana acoge el domingo 1 de agosto la tercera prueba de esta competición tras haberse disputado ya las citas de Almuñécar y Padul

Después de unas intensas semanas de BMX en Andalucía, con prueba de Copa de España, prueba de Copa Andalucía y el campeonato regional, esta modalidad vuelve a escena. Será el domingo 1 de agosto cuando los pilotos andaluces vuelvan a batirse el cobre, esta vez con la tercera prueba de la Copa de Andalucía BMX 2021 y con la localidad de Los Barrios como escenario. Cogerá así el testigo dejado por Almuñécar y Padul, toda vez que tras esta prueba en tierras gaditanas la copa regresará a la provincia de Granada para el fin de fiesta que supondrá la prueba del 10 de octubre en Huétor Vega.

En este caso es el C.D. MTB-Sur el encargado de la organización de un evento que tendrá en el circuito de BMX del Complejo Deportivo Las Marismas de la pedanía barreña de Guadacorte su particular campo de batalla. Un trazado de sobra conocido por los pilotos andaluces y que a buen seguro deparará mangas igualadas y con mucha emoción.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de este formulario web hasta el próximo jueves 29 de julio a las 23:59h, con un precio de 16€ para federados y de 26€ para no federados. El día de la prueba no habrá posibilidad de realizar inscripciones.

Al término del evento el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Habrá agrupación de categorías según lo establecido en la normativa de la Copa de Andalucía de BMX 2021.

 

Web Copa Andalucía BMX 2021 (clasificaciones, calendario, inscripciones, normativa, galerías de fotos, vídeos, etc.)

GALERÍA DE FOTOS

La Copa Andalucía BMX 2021 pone rumbo a Los Barrios

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista