Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 13/09/2021 16:49:12

Intensa jornada de escuelas en Villamartín

La localidad serrana acogió el ‘I Trofeo Feria de Villamartín’ en la que fue una nueva prueba del Circuito Provincial de Cádiz Carretera 2021 destinado a categorías de iniciación

El Circuito Provincial de Cádiz Carretera Escuelas 2021 sumó ayer se segunda prueba disputada con la celebración del ‘I Trofeo Feria de Villamartín’. Esta prueba contó con la organización del C.D. Capi Bike tuvo una notable presencia de ciclistas en categorías de iniciación, llevándose a cabo en el Polígono Industrial El Chaparral , a las afueras del municipio. Una fiesta del ciclismo de escuelas en las que los más pequeños disfrutaron de su deporte favorito en compañía de amigos y familiares.

La prueba se llevó a cabo sobre un recorrido de aproximadamente 1km y arrancó con la manga promesa, para posteriormente tomar el relevo principiante y luego alevín. Como manga ‘reina’ tuvimos la categoría infantil, donde en chicos José Vega (C.D. Quillo Márquez) fue el vencedor y en chicas Ana María Mena (C.C. Arjonilla) venció con solvencia, demostrando que es la actual subcampeona de España de la categoría.

 

Ganadores de la prueba por categorías:

Promesa: Nicolás Barrera (Grupo Deportivo-Villamartín) y Carla Jiménez.

Principiante: Lucas Fernández (Escuela Centauro Go Bike) y Elena Tienda (C.D. De Ciclismo Diego Muñoz).

Alevín: Paul Vriesman y Rocío Martín (Dos Hermanas Ameral).

Infantil: José Vega (C.D. Quillo Márquez) y Ana María Mena (C.C. Arjonilla).

 

Estuvieron presentes durante la prueba Antonia Viruel, teniente de Alcalde-delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Villamartín y Carlos García-Delgado, delegado de Deportes.

Como próxima prueba dentro de esta competición provincial tendremos el ‘XXXVII Trofeo Ciudad de El Puerto’ del 10 de octubre.

 

Web Circuito Provincial de Cádiz Carretera Escuelas 2021

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista