Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 01/02/2022 11:04:56

Orden de salida en Trebujena para el CAREBA, la Copa Féminas y el Provincial de Cádiz de Carretera

El LX Trofeo Inauguración abrirá las tres competiciones el día 13 de febrero.

La localidad de Trebujena se prepara para la disputa de una de las competiciones más veteranas del calendario andaluz de carretera, que este año abrirá tanto el CAREBA Cadete y Júnior, como la Copa de Andalucía de Féminas y el Circuito Provincial de Cádiz de Carretera de Cadete a Máster 60 2022. Hablamos del LX Trofeo Inauguración.

La experimentada Peña Ciclista de Trebujena organizará esta cita inaugural el sábado 13 del presente mes de febrero convocando a corredores de las categorías cadete y júnior masculino y a todas las féminas desde cadete a máster 60.

El pelotón partirá a las 10 horas desde el Río Guadalquivir, en las inmediaciones de la Taberna Manegodor, para luego enfilar el camino que le llevará por la Carretera del Río, la Ronda de Palomares, la calle José Bergamín, la Avenida del Calvario, la carretera La Cañada, La Encrucijada y La Flamenca antes de alcanzar la meta en el Alto del Depósito.

Los primeros en tomar la salida serán los júniors masculinos para dar un total de cinco vueltas que sumarán 38,1km. A continuación, entrarán en acción los cadetes masculinos junto a las féminas de todas las categorías con cuatro vueltas por delante que completarán 31,50km.

La organización entregará premio a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al primer equipo júnior y cadete, tanto masculino como femenino.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán formalizarse a través del formulario web (accede aquí) antes del 10 de febrero, sino se alcanza antes el cupo máximo de participación establecido en 300 corredores.

Solo podrán participar los corredores con licencia federativa abonando un precio de inscripción de solo 5€.

Se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres, en el horario establecido para la verificación de licencias y recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

 

Web Copa Andalucía Carretera Féminas 2022

Web CAREBA Cadete-Júnior 2022

Web Circuito Provincial Cádiz Carretera 2022

GALERÍA DE FOTOS

Orden de salida en Trebujena para el CAREBA, la Copa Féminas y el Provincial de Cádiz de Carretera
Orden de salida en Trebujena para el CAREBA, la Copa Féminas y el Provincial de Cádiz de Carretera

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista