Publicado: 09/12/2016 13:28:39

Benacazón abrirá el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2016/2017

El domingo 18 de diciembre esta localidad sevillana celebrará la primera de las cinco pruebas que componen este circuito

Cuenta atrás para el inicio del esperado Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2016/2017. La localidad de Benacazón es el lugar elegido para echar a andar a una nueva edición de este exitoso y demandado circuito, que en esta ocasión estará compuesto por cinco pruebas puntuables. La Puebla de Cazalla, Gerena, Coripe y Osuna serán los otros municipios que alberguen citas de esta competición, celebrándose las mismas en los meses de enero y febrero de 2017.

En cuanto al rally de Benacazón, el domingo 18 de diciembre desde las 10 de la mañana tendrá lugar la prueba junto al Polígono Industrial La Choza. Las diferentes categorías tendrán que recorrer las distancias según normativa, con circuito de mayor kilometraje a partir de cadetes.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar a través de formulario web hasta el jueves 15 de diciembre (23:59 horas). El mismo día de la prueba podrán formalizarse inscripciones de 8:30 a 9:30 horas.

Las categorías, horarios recomendados y demás información sobre puntuaciones se puede consultar en la normativa del circuito.

Este circuito regresará con fuerza en enero con las citas de La Puebla de Cazalla el día 8 y de Gerena el 22. Después vendrán las pruebas de Coripe el 5 de febrero y cerrará el circuito Osuna el 26 de ese mismo mes.

 

Inscripciones

Reglamento público

Normativa del circuito

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista