Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 05/09/2022 08:57:35

Gran cierre en Otura para el Circuito Provincial de Granada en categorías cadete y júnior

El ‘21º Memorial José Luis Muros’ del pasado sábado fue además valedera para el circuito granadino de carretera en categorías de escuelas

La localidad de Otura acogió en la matinal del pasado sábado el ‘21º Memorial José Luis Muros’ con organización del C.D. Peña Ciclista Ángel Camarero. Esta fue la última prueba puntuable para categorías cadete y júnior dentro del Circuito Provincial de Granada Carretera 2022. Además, en el caso de las escuelas, también fue valedera. Un evento que contó con un importante número de participantes venidos no solo de la provincia de Granada sino de otras limítrofes.

Abrieron la carrera las categorías inferiores empezando por promesa y hasta infantil, quienes completaron un determinado número de vueltas al más pequeño de los circuitos dispuestos por la organización. Aquí destacó el club valenciano C.E. Triasport, con pleno de victorias.

Posteriormente se dio paso al circuito ‘grande’ en el que se vieron las caras las categorías cadete y júnior. Aquí, en la categoría ‘reina’ de júnior los triunfos recayeron en Joel del Ojo (Team Vino) y Cristina Benavides (C.C. Lojeño). Joel brilló en su manga junto a su compañero Alejandro Chico, dominadores de la manga, mientras que Cristina corrió junto a la categoría cadete y firmó una sensacional actuación.

 

Ganadores de la prueba por categorías:

Promesa: Dani Sánchez (C.E. Triasport).

Principiante: Alex Sánchez y Andrea Contero (ambos del C.E. Triasport).

Alevín: Sergi Margarit e Irene Flores (ambos del C.E. Triasport).

Infantil: Jorge Flores y Carla Bañuls (ambos del C.E. Triasport).

Cadete: Iván Loaisa (Indeso Gold Bikes Jerez) y Lucía Soledad Doña (C.D. Ciclos Cabello).

Júnior: Joel del Ojo (Team Vino) y Cristina Benavides (C.C. Lojeño).

 

Estuvieron presentes durante la celebración de la carrera el alcalde de Otura, Nazario Montes, su concejal de Deportes, José Muñoz, su concejal de Fiestas, Ángel García, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Granada, Ángel Camarero.

Con esta prueba se da por finalizado el provincial de carretera para las categorías cadete y júnior, si bien en el caso de las escuelas aun quedan las citas de Churriana de la Vega del 17 de septiembre y la de Motril, pendiente de nueva fecha tras ser aplazada allá por el mes de mayo.

 

Web Circuito Provincial Granada Carretera Escuelas 2022

Web Circuito Provincial Granada Carretera Cadete/Júnior 2022

 

 Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista