Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 27/04/2023 09:40:28

Chiclana retomará el Circuito Cádiz Carretera Cadete y Júnior

Lo hará el domingo 7 de mayo con la edición número sesenta y cuatro de su Gran Premio Ciclista Chiclanero, en esta ocasión sobre un circuito urbano en el Recinto Ferial

El Circuito Provincial de Cádiz Carretera Cadete y Júnior 2023 vuelve a escena. Será el domingo 7 de mayo desde las 10 de la mañana en Chiclana de la Frontera con la disputa de la segunda de las siete pruebas que conforman esta competición. En concreto se celebrará el ‘64ª Gran Premio Ciclista Chiclanero’, que tendrá en el Recinto Ferial de esta localidad su particular campo de batalla.

Este circuito, tras esta prueba, visitará posteriormente las localidades de La Línea de la Concepción, Algeciras, Jerez de la Frontera, nuevamente Algeciras y Los Barrios.

Una vez más es el C.C. Chiclanero Chamorro-Ortiz el organizador de este evento, que para esta edición presenta un trazado urbano de 2,17km donde las categorías cadete y júnior más desde sub23 a máster 60 (en este caso, no es puntuable para el provincial) se verán las caras en varias mangas en las que tendrán que completar un determinado número de vueltas en función de sus franjas de edad. En todos los casos, categorías masculinas y femeninas.

La participación para esta carrera está destinada exclusivamente a ciclistas federados de las categorías convocadas. Para participar es necesario llevar a cabo inscripción a través de este formulario web que permanecerá abierto hasta el jueves 4 de mayo a las 15h. El coste de la misma es de 5€, siendo posible el día de la carrera de manera presencial pero con un incremento de 2€ sobre el anterior precio.

Al término del evento el club organizador entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculinas y femeninas).

La siguiente prueba será el ‘3º Giro Ciudad de La Línea’ del domingo 14 de mayo en La Línea de la Concepción, con inscripciones disponibles en este enlace.

 

Circuito Provincial Cádiz Carretera Cadete y Júnior 2023

GALERÍA DE FOTOS

Chiclana retomará el Circuito Cádiz Carretera Cadete y Júnior

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista