Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 08/06/2023 12:42:18

Huétor Vega reactivará la Copa Andalucía BMX 2023

El Circuito Municipal hueteño de esta espectacular modalidad ciclista acogerá en la matinal del domingo 18 de junio la segunda prueba puntuable de la temporada

La Copa de Andalucía BMX 2023 está de vuelta. Tras un inicio espectacular durante el mes de febrero en el Circuito de BMX Playa de El Pozuelo de Almuñécar, ahora le llega el turno a la localidad de Huétor Vega. Será el domingo 18 de junio a partir de las 10 de la mañana cuando en el Circuito Municipal de esta modalidad en el municipio hueteño el C.D. Trialbici Huétor Vega lleve a cabo la segunda cita valedera de un total de cinco pruebas que forman esta temporada la competición copera de BMX Racing.

Como es habitual la jornada arrancará con los entrenamientos, para posteriormente pasar a las mangas de motos y finalmente las mangas clasificatorias donde los pilotos se jugarán los triunfos en todas las categorías en liza.

Imagen de la prueba celebrada en 2022 en el mismo escenario

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de este formulario web hasta el próximo jueves 15 de junio a las 15h, sin posibilidad de inscripciones el propio día de la carrera. El precio es de 18€ los federados y 28€ los no federados.

Al término de este segundo envite el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculinas y femeninas). Agrupación de categorías según lo establecido en la normativa de la Copa de Andalucía de BMX 2023.

La siguiente prueba de este certamen será ya el 1 de octubre, precisamente de nuevo en el mismo circuito de Huétor Vega pero con organización del C.D. Energy Bikes. Toda la información de ese evento estará disponible próximamente.

 

Web Copa Andalucía BMX 2023

GALERÍA DE FOTOS

Huétor Vega reactivará la Copa Andalucía BMX 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista