Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 12/03/2024 14:26:00

Fechas del Circuito Provincial Marchas Cicloturistas BTT Diputación de Sevilla 2024

La presente edición estará compuesta nuevamente por diez citas que recorrerán la provincia sevillana con participación totalmente gratuita.

Ya conocemos las diez citas que darán forma a la edición 2024 del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla. De nuevo serán, como en anteriores temporadas, diez los eventos ciclodeportivos que compondrán un variado calendario de pruebas no competitivas en bicicleta todo terreno con las que conocer distintos rincones de la geografía provincial sevillana.

La Diputación de Sevilla vuelve a apostar por este formato en un calendario de pruebas que se celebrarán entre los meses de abril y octubre a través de recorridos de gran belleza natural y que estarán organizadas por sus respectivos ayuntamientos. Además, al igual que en las anteriores ediciones, la participación en estos eventos será totalmente gratuita para todos.

El circuito tendrá dos partes: una primera antes del verano con paradas en las localidades de El Pedroso, Almensilla, Bollullos de la Mitación, Alcolea del Río y El Coronil. A partir de junio, con la llegada de las altas temperaturas, el pelotón cicloturista se tomará un merecido descanso.

Pasado el periodo estival, las marchas se retomarán en el mes de septiembre con el encuentro programado en El Cuervo para luego visitar los municipios de Pilas, Almadén de la Plata, La Puebla de los Infantes y El Real de la Jara, donde se pondrá el colofón de oro a la temporada 2024.

 

Fechas del Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2024:

21 de abril, El Pedroso.

5 de mayo, Bollullos de la Mitación.

12 de mayo, Almensilla.

26 de mayo, Alcolea del Río.

9 de junio, El Coronil.

1 de septiembre, El Cuervo.

15 de septiembre, Pilas.

29 de septiembre, Almadén de la Plata.

6 de octubre, La Puebla de los Infantes.

13 de octubre, El Real de la Jara

 

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras y fechas como en lugares de celebración

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2024

GALERÍA DE FOTOS

Fechas del Circuito Provincial Marchas Cicloturistas BTT Diputación de Sevilla 2024

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista