Institucional
26 DE ENERO DE 2026
La Gala del Ciclismo de Cádiz 2025 reunió a 144 premiados para entregar 194 galardones en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la UCA.
Circuito Provincial de Huelva
23 DE ENERO DE 2026
Ambas competiciones de ciclismo de montaña se suman al ya anunciado de la modalidad olímpica del BTT, una oferta variada y amplia para ciclistas onubenses y de otras provincias cercanas atraídos por la calidad de sus eventos.
Circuito Diputación de Granada
22 DE ENERO DE 2026
La cita programada en la matinal del sábado 31 de enero en la zona del Caserío de Los Llanos está destinada exclusivamente a categorías de escuelas y organizada por el C.D. Bikes Armilla.
BTT Descenso
22 DE ENERO DE 2026
La localidad granadina, como ya hiciera la temporada pasada, acogerá el regional de DH con su cita programada para el 15 de febrero, que es además puntuable para la Copa de España de esta modalidad.
4 / 7686

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com