Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 08/04/2018 14:07:23

Suspendido el Memorial Valenciaga

La cuarta prueba de la Copa de España Élite-Sub23 ha tenido que ser suspendida después de que una importante caída haya provocado el traslado al hospital de varias personas y haya obligado a la carrera a detenerse al no haber ambulancias suficientes.

El XLVII Memorial Valenciaga, cuarta prueba de la Copa de España Élite-Sub23, ha sido suspendido cuando el pelotón se encontraba ya negociando el tramo final de la prueba debido a que una importante caída ha obligado al traslado al hospital de varias personas.

Varios ciclistas han arollado a una motorista que estaban señalizando una isleta y todos ellos han tenido que ser llevados a un centro médico, lo que ha obligado a la carrera a detenerse ya que no se contaba con ambulancias suficientes para continuar con la disputa de la misma. El director del Valenciaga, Beñat Urain, ha explicado que “en el transcurso del traslado de los accidentados al centro médico, las ambulancias han estado fuera de carrera mucho tiempo y la Ertzaintza nos ha advertido que nos encontrábamos fuera del límite del tiempo y hemos tenido que tomar la decisión de suspender la carrera”.

La próxima cita de la Copa de España Élite-Sub23 tendrá lugar el próximo domingo, 15 de abril, con la celebración de la XXIV Clásica Ciudad de Torredonjimeno.  

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista