Publicado: 21/01/2019 12:54:28

El Ejido pondrá el broche de oro a la temporada almeriense 2018

El ciclismo almeriense se vestirá de fiesta el día 2 del próximo mes de febrero para celebrar su final de temporada. Los mejores deportistas de sus recién concluidos circuitos provinciales del 2018 recibirán sus merecidos trofeos en la Gala del Ciclismo Almeriense 2018, que se celebrará en el Teatro Auditorio de la localidad de El Ejido a partir de las 19 horas 

En ese día tan especial, en el que se pondrá el broche final a los circuitos provinciales de carretera y de BTT maratón, media maratón y rally, se hará entrega de más de 140 galardones. Asimismo, los afortunados campeones de estas modalidades, en las distintas categorías, se enfundarán los maillots que los acreditará como tales.

Además de los premios a los deportistas que han ocupado los puestos de honor en los diversos circuitos provinciales, siguiendo la línea de las anteriores galas provinciales, se entregará los trofeos a los almerienses que han destacado en competiciones nacionales y en el Ranking Andaluz. Así, un total de ocho ciclistas de la provincia de Almería serán reconocidos por sus triunfos a nivel nacional, mientras que seis almerienses recogerán sus trofeos del Ranking Andaluz de Carretera y otros tres del Ranking de Maratón.

Del mismo modo, en tan importante acto se hará entrega de sendas distinciones especiales a la Diputación Provincial de Almería, al Ayuntamiento de El Ejido y a la prueba Green Tour Koppert por su poyo y aportación al ciclismo almeriense.

La gala estará amenizada por dos vídeos con los algunos de los mejores momentos de la temporada almeriense 2018, uno dedicado a las competiciones de adultos y otro a los más jóvenes, los de las categorías de escuelas.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y si irá acompañado (máximo dos acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el jueves 31 de enero (inclusive).

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Almería 2017

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com