Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 28/03/2018 09:44:14

Vícar prepara para el circuito almeriense de media maratón una de sus paradas más exigentes

El 8 de abril se celebrará esta prueba del C.D. Ecoaventura en un trazado de 51 kilómetros con 1.450 metros de desnivel positivo acumulado.

El Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón toma rumbo hacia su tercera escala para celebrar una de sus pruebas más exigentes: la V Maratón MTB Ciudad de Vícar. De este modo, el domingo 8 de abril llegará a esta localidad del poniente almeriense, con un entorno natural único, una modalidad de bicicleta de montaña muy demandada en los últimos tiempos, lo que hace que la jornada cuente con las máximas expectativas.

El C.D. Ecoaventura Vícar está detrás de esta media maratón que arrancará a las 9.30 horas desde el Palacio de Deportes. Desde ahí partirá un trazado de 51 kilómetros, con 1.450 metros de desnivel positivo acumulado, que cruzará el Campo de Golf de la Envía y discurrirá por Las Cantinas y la localidad de Felix.

Las inscripciones se deberán efectuar vía web antes del  5 de abril  a un precio de 20€ para federados y de 30€ para no federados. Si llegado el día del cierre de la inscripción no se alcanza los 500 inscritos, se podrá realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales: de 8 a 9 horas.

Recordamos que este circuito almeriense de BTT Media Maratón cuenta este año con dos novedades: por un lado, puntuarán para la clasificación final los federados con licencia FAC y los participantes con licencia de un día; por otro lado, también habrá clasificación final por equipos/clubes (más detalles en la normativa del circuito). 

 

Web Circuito Provincial Almería BTT Media Maratón 2018 (inscripciones, calendario, normativa, vídeos, galerías de fotos, resultados, clasificaciones, redes sociales, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista