Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 22/11/2017 09:41:13

Carmona se viste de fiesta para acoger la Gala del Ciclismo Sevillano 2017

El Auditorio de Hytasa será el 16 de diciembre el lugar de celebración de este importante evento

Un año más, el Auditorio de Hytasa de la localidad de Carmona se engalanará para acoger la gran fiesta del ciclismo sevillano.  El Circuito Provincial de Sevilla, en sus modalidades de BTT maratón y de carretera, clausura una brillante temporada 2017 con el reconocimiento de los más de 70 deportistas que han protagonizado los podios de las 18 pruebas disputadas.

La gran cita, la esperada Gala del Ciclismo de Sevilla 2017, será el próximo día 16 de diciembre a partir de las 12 horas en el citado auditorio carmonense. Será el momento de entregar los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría de los circuitos de BTT maratón así como el de escuelas y cadetes y de másters, sub 23 y élites de ruta. Además, los que se han proclamado campeones provinciales subirán a las tablas del escenario para recoger su ansiado y merecido maillot.

Asimismo, la delegación de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla reconocerá al final del acto la labor a favor de este deporte del Ayuntamiento de Carmona a través de su delegación de Deportes  y al Club Deportivo MTB Guadalcanal por el éxito organizativo del Open de España "VIII Maratón Capitana - Javi Cabeza".

La Gala estará presidida por Juan Manuel Ávila, alcalde de Carmona; Enrique Manuel Becerra, concejal delegado de Deportes, Salud, Consumo y Mayores; Ramón Gavira, concejal delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico; Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, y Juan Fernández, delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla.

Tras el discurso inaugural por parte del Ayuntamiento de Carmona y de las palabras del delegado de la Federación en Sevilla con las que hará un balance de la recién finalizada temporada, se procederá al acto de entrega de los correspondientes trofeos. Durante el desarrollo del evento se proyectarán dos vídeos -uno dedicado a los más pequeños y otro a las categorías de adultos- que harán un recorrido visual de los tres circuitos disputados con las mejores y más emocionantes imágenes.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá acceder a la página del Circuito Provincial de Sevilla y clickear en el botón habilitado, indicando el número de licencia federativa y de acompañantes (máximo tres). El plazo para confirmar asistencia finalizará el miércoles día 13 del próximo mes de diciembre.

 

Web Circuito Provincial Sevilla BTT Maratón 2017

Web Circuito Provincial Sevilla Carretera sub23, élite y máster 2017

Web Circuito Provincial de Sevilla Carretera escuelas y cadetes 2017

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Sevilla 2016

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista