Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 23/04/2019 08:57:33

Lucena retoma el CAREBA Cadete/Junior 2019

La localidad cordobesa acoge el 1 de mayo el ‘IV Gran Premio José María Sánchez Raya’, prueba también valedera para el Circuito Provincial en estas categorías

Tanto el Campeonato de Andalucía Rendimiento Base (CAREBA) como el Circuito Provincial de Córdoba Cadete/Junior 2019 tendrán su segunda cita puntuable con la celebración el próximo miércoles 1 de mayo del ‘IV Gran Premio José María Sánchez Raya’ que organiza el C.D Lepus-Sport. Lucena será por tanto el lugar de reunión de los ciclistas de estas categorías que disputan el CAREBA, competición que vivirá un mes de mayo intenso con hasta tres carreras (Lucena, Bélmez de la Moraleda y Morón de la Frontera).

La organización ha preparado un recorrido circular de 8 kilómetros -donde se rodará rápido- con salida y llegada en el Polígono Industrial Pilar de la Dehesa. En primer lugar, a partir de las 9:30 horas, entrarán en acción las categorías cadete masculino, femenino y junior femenino en una manga conjunta donde se darán 6 vueltas para un total de 48 kilómetros.

Posteriormente será el turno de los junior masculinos, que desde las 11:30 horas afrontarán 9 vueltas al mismo trazado para sumar 72 kilómetros en la manga reina del día.

El organizador instalará meta volante al paso de la segunda vuelta en la primera manga (cadete masculino y femenino y junior femenino) y el paso de la tercera vuelta en el caso de la segunda manga (junior masculino), lo que animará a buen seguro la carrera.

Las inscripciones para esta prueba se pueden formalizar hasta el lunes 29 de abril a las 15 horas en el siguiente formulario web con un precio de 2€. Esta prueba está destinada únicamente a ciclistas federados.

El día de la carrera, coincidiendo con la recogida de dorsales y verificación de licencias de 8 a 9 de la mañana, se podrán formalizar inscripciones in situ con un incremento extra de 2€.

Al término de la prueba el C.D Lepus-Sport premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría en liza (cadete masc. y fem. y junior masc. y fem.).

La siguiente prueba dentro de este CAREBA Cadete/Junior será el ‘I Trofeo Bélmez Cycling Experience’ del 12 de mayo en Bélmez de la Moraleda, Jaén. En el caso del Circuito Provincial de Córdoba será con la ‘LXXIX Vuelta Ciclista a Cabra’ del 7 de septiembre, con la que se pondrá punto y final a esta competición.

 

Web CAREBA Cadete/Junior 2019          

Web Circuito Provincial de Córdoba Cadete/Junior 2019

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista