Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 30/04/2019 18:45:09

Utrera se prepara como segunda parada del provincial sevillano de media maratón

El C.D. JIP Carbono organizará la I Media Maratón Utrera - Torre de Águila JIP Carbono el día 12 de mayo sobre un recorrido de 50 kilómetros y unos 860 metros de desnivel positivo acumulado.

Celebrada la  prueba inaugural en Constantina, el Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2019 prosigue sin descanso, adentrándose ya en la celebración de su segunda escala: la I Media Maratón Utrera - Torre de Águila JIP Carbono. El C.D. JIP Carbono organizará esta prueba el día 12 de mayo sobre un recorrido de 50 kilómetros y unos 860 metros de desnivel positivo acumulado, que partirán desde el Pabellón Vistalagre de Utrera a partir de las 10 horas.

Será un trazado diferente y rápido, a su vez apto para todos los amantes del 'mountain bike'. Los senderos por el medio natural y los continuos ascensos y descensos harán disfrutar al máximo a todos los participantes que aspiran a hacerse con una posición dentro de este emocionante provincial.

La organización entregará trofeo a los primeros clasificados de cada categoría convocada (de cadete a máster 60, masculinos y femeninos). Además, habrá premios en metálico para los tres primeros de la general masculina y femenina, así como para los primeros clasificados locales.

Las inscripciones deberán formalizarse en el formulario web  que estará habilitado hasta el día 9 de mayo. El precio es de 15€ para corredores federados y de 25€ para los no federados. El mismo día de la carrera se podrán realizar inscripciones, siempre que haya dorsales disponibles ya que están limitados a 400, en horario de recogida de dorsales (de 8.30 a 9.30 horas).

Recordamos que este año, como novedad, se irán actualizando tras cada prueba celebrada del Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón las clasificaciones por clubes. Así se podrá ir siguiendo las evoluciones de la competición por clubes y estos podrán marcarse sus objetivos a nivel grupal (información más detallada en la normativa del circuito).

 

Web del Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2019 (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, etc.) 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista