Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 30/05/2019 08:36:52

La VI Cicloturista Feria Puerto de la Torre cerrará el circuito malagueño de cicloturismo

El Club Ciclista Los Peluqueros propone esta aventura de poco más de 67 kilómetros para el día 9 de junio.

El  Circuito Provincial de Málaga de Cicloturismo 2019, dejando atrás las exitosas paradas de Antequera y Alfarnate, se prepara para su tercera y última prueba, que celebrará el día 9 de junio desde la capital malacitana con la VI Cicloturista Feria Puerto de la Torre - Homenaje a Enrique Gómez Astorga. El Club Ciclista Los Peluqueros se embarcan en esta aventura de poco más de 67 kilómetros  y unos 1400 metros de desnivel positivo acumulado que llevará a sus participantes hasta Villanueva de la Concepción en un entorno mayormente rural.

La ruta estará neutralizada en casi la totalidad de su recorrido, a excepción de unos ocho kilómetros, del km. 10 al 18, que será de velocidad libre para afrontar la mítica y espectacular subida a Almogía, situada en las estribaciones de los Montes de Málaga.

La salida se dará a partir de las 9 horas desde el recinto ferial del distrito malagueño de Puerto de la Torre, coincidiendo con si festividad local, para tomar rumbo hacia la calle Escritora Matilde del Nido recorriendo tres kilómetros de trazado urbano que discurrirá por las calles Platino, Lope de Rueda y Junta de los Caminos. Se ofrecerá dos avituallamientos en carrera, uno en el recinto ferial de Almogía y otro en la Plaza de Andalucía de Villanueva de la Concepción.

La organización entregará trofeos a los tres primeros corredores del tramo libre masculinos y femeninos, además de reconocimientos al corredor más joven, al más veterano, al club más numeroso y al de procedencia más lejana.

Las inscripciones deberán realizarse en el formulario web que estará habilitado para corredores a partir de los 15 años de edad hasta el día 6 de junio. El precio es de 15€ para federados y de 25€ para no federados. Se permitirán inscripciones el mismo día de la carrera hasta alcanzar el cupo de 300 participantes; las inscripciones 'in situ' y la retirada de dorsales se realizará de 7.30 a 8.30 horas.

 

Web Circuito Provincial Málaga Cicloturismo (inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista