Publicado: 08/07/2019 10:25:17

Dos Hermanas abrió una edición más del Circuito Sevilla para Escuelas y Cadetes

El Circuito Provincial de Sevilla Escuelas y Cadetes 2019 echó a andar este pasado domingo en Dos Hermanas con la disputa de la ‘IX Clásica Santa Ana de Escuelas’, prueba que estuvo organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral. Alrededor de 90 ciclistas de las categorías de escuelas más cadetes hicieron acto de presencia y no quisieron perderse la primera de las cinco citas puntuables de esta competición provincial.

Además de la gymkhana de habilidades para los peques, donde los jóvenes ciclistas sacaron a relucir su pasión por este deporte, se celebraron distintas mangas sobre un recorrido dispuesto por la organización en la Avenida de España.

La categoría promesa completó 1 vuelta, principiante 3, alevín 6, infantil 12 y cadete 20 vueltas. Precisamente en esta categoría se vivió una intensa carrera, resultando vencedor Pablo Iglesias (C. Agrup. Ciclista San Antonio), con Diego Alejandro Hurtado (Dos Hermanas Team Ameral) a tan solo 1” del ciclista de la escuadra bollullera. Completó el podio otro corredor del equipo nazareno, Pablo Velázquez, a 25” del ganador.

 

Ganadores por categorías:

·         Gymkhana: Andrés Vela (C.C. Chiclanero Chamorro-Ortiz) y Julia Martínez (C.D. Peña Ciclista Trebujena).

·         Promesa: Javier Suárez (C.D. Ciclismo Pilas) y Elena Tienda (C.D. Peña Ciclista de Baena).

·         Principiante: Andrés Román y Rocío Martín (ambos del Dos Hermanas Team Ameral).

·         Alevín: Francisco Moscoso (C. Todo Bici/Jargserigrafia) y Alba Esteban (Dos Hermanas Team Ameral).

·         Infantil: Alejandro Castellano (C. Agrup. Ciclista San Antonio) y Lucía Soledad Doña (Polidep. Churriana de la Vega).

·         Cadete: Pablo Iglesias (C. Agrup. Ciclista San Antonio).

 

Tras la prueba la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral premió el esfuerzo y la victoria de los corredores con trofeo.

La siguiente prueba no se hará esperar mucho, ya que el próximo domingo 14 de julio se disputará en La Puebla de Cazalla el ‘XXXII Trofeo La Escalada’, abierto a categorías de escuelas y cadete, con inscripciones abiertas.

 

Web Circuito Provincial de Sevilla Escuelas y Cadetes 2019

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com