Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 15/07/2019 11:50:06

Exitosa edición de ‘La Inédita’ de Torreperogil

Esta marcha de cicloturismo en bicicleta de carretera celebrada ayer forma parte de la Copa Diputación de Jaén 2019 de esta modalidad

Más de 150 ciclistas participaron ayer en la marcha ‘III La Inédita Torreperogil-Sabiote’ en la que fue la segunda cita de la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo 2019. Hasta esta localidad se acercaron aficionados al cicloturismo de la provincia y otras limítrofes dispuestos a disfrutar del recorrido de 93km que dispuso el C. Ciclot. de Torreperogil, organizador del evento.

Las carreteras de la comarca de La Loma, entre olivares, acogieron a un pelotón que rodó con ritmo alegre durante el tramo neutralizado y que se animó durante el tramo libre de la Subida a Sabiote, donde los ciclistas pudieron medir fuerzas antes de finalizar la jornada con el almuerzo de convivencia en las instalaciones de la Piscina Municipal. La organización del evento fue sobresaliente y los participantes pudieron disfrutar de una completa jornada de cicloturismo en carretera.

La próxima cita dentro de este circuito será la ‘III Clásica Subida al Puerto de Tíscar’ del 11 de agosto en Quesada, con inscripciones abiertas.

 

Web Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo 2019

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista