Publicado: 30/01/2020 13:56:47

Fechas del Circuito Provincial de Sevilla de BTT Maratón y Media Maratón 2020

La temporada 2020 tiene preparada para la provincia de Sevilla una amplia oferta de 'mountain bike'. Un cartel de pruebas de maratón y otro de media distancia en excepcionales entornos naturales harán disfrutar al máximo a los amantes del BTT.

 

Circuito Provincial de Sevilla de BTT Maratón 2020

El día 16 del próximo mes de febrero arrancará el calendario sevillano de BTT con el primer encuentro del Circuito Provincial de Sevilla de BTT Maratón, que se disputará en La Luisiana. Le seguirán otras pruebas de gran solera y reconocimiento que completarán un circuito provincial de siete citas de larga distancia para las categorías comprendidas entre júnior y máster 60 (masculinas y femeninas). De este modo, volveremos a disfrutar de las maratones de Aznalcóllar, Guadalcanal, Écija y El Pedroso para llegar al mes de noviembre con una nueva propuesta en Osuna y finalizar en Cazalla de la Sierra.

 

Fechas:

·         16 de febrero, V Maratón BTT Monclova Desert Gran Premio Vialider (La Luisiana). Desnivel Zero, C.D.C.

·         21 de marzo, XIV Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar (Aznalcóllar). Ayuntamiento de Aznalcóllar.

·         19 de abril, XI Maratón Capitana Javi Cabeza (Guadalcanal). MTB Guadalcanal, C.D.

·         14 de junio, XIII Ruta del Calor y del Lagarto - IV Gran Premio Aytos-Berger Levrault (Écija). Ciudad del Sol, C.C.

·         25 de octubre, VI Subida San Cristóbal (El Pedroso). La Navalahiguera, C.D.

·         14 de noviembre, Maratón BTT Civitas Urso 2020 (Osuna). Unión Ciclista Ursaonense, C.D.

·        22 de noviembre, VI Maratón BTT Sierra Norte de Sevilla Cazalla de La Sierra (Cazalla de la Sierra). Desnivel Zero, C.D.C.

 

Web del Circuito Provincial de Sevilla de BTT Maratón 2020 (inscripciones, normativa, calendario, vídeos, fotos, redes sociales, etc.)

 

 

Circuito Provincial de Sevilla de BTT Media Maratón 2020  

El Circuito Provincial de Sevilla de BTT Media Maratón sumará en su edición 2020 cinco pruebas que se trazarán en divertidos trazados de no más de 50 kilómetros aptos para corredores a partir de la categoría cadete. Marinaleda inaugurará cartel el día 23 de febrero, tomando en marzo el relevo La Puebla del Río. A continuación, este circuito hará escala en Utrera y La Campana para dar por finalizado el provincial en La Puebla de los Infantes el 8 de noviembre.

 

Fechas:

·         23 de febrero, I Media Maratón de Marinaleda (Marinaleda). Desnivel Zero, C.D.C.

·         8 de marzo, III Media Maratón La Puebla del Río (La Puebla del Río). Bicicletas Palma, C.D.

·         26 de abril, II Media Maratón Utrera - Torre del Águila Jip Carbono (Utrera). Jip Carbono, C.D.

·         18 de octubre, II Medio Maratón BTT Villa de La Campana (La Campana). Desnivel Zero, C.D.C.

·        8 de noviembre, I Media Maratón de La Puebla de Los Infantes (La Puebla de Los Infantes). Desnivel Zero, C.D.C.

 

Web del Circuito Provincial de Sevilla de BTT Media Maratón 2020 (inscripciones, normativa, calendario, vídeos, fotos, redes sociales, etc.)

 

 

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com