Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 05/11/2020 12:42:03

Reencuentro en Villafranca con las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2020’

El domingo 15 de noviembre se disputa allí la VI Media Maratón AMV Villafranca, prueba para la que se han agotado todas las plazas disponibles

La ‘VI Media Maratón AMV Villafranca’ del próximo domingo 15 de noviembre retomará la actividad de BTT en la provincia de Córdoba. Esta será la cita con la que los bikers cordobeses se reencuentren con las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2020’, siendo la última carrera prevista de esta competición para la presente temporada. Para ello el C.D. Mountain Bike Villafranqueña se está preparando a conciencia, con un espectacular recorrido de 39,9km que a buen seguro gustará a los participantes –con inscripciones agotadas-, siempre cumpliendo con las normas establecidas en el protocolo aprobado por la Junta de Andalucía para el ciclismo en nuestra región, realizando un enorme esfuerzo para que todo salga de la mejor de las maneras.

Esta cita arrancará a las 10 de la mañana desde la Caseta Municipal de Villafranca de Córdoba, situada en el Recinto Ferial local, y tendrá por delante un divertido y completo trazado de unos 40km con el perfil en sierra de subidas y bajadas cortas y exigentes tan característico de esta zona de la provincia de Córdoba. No faltarán el paso junto a Fuente Agria y las pistas y senderos de la sierra cordobesa. Al inicio de la prueba habrá un tramo neutralizado inicial de 900m, asó como un punto de cierre de control en el kilómetro 27 de carrera a las 12:40 horas.

El horario de recogida de dorsales y verificación de licencias será de 8:30 a 9:30h. Al término de la carrera se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, esto es, de cadete a máster 60. Existirá también clasificación general y clasificación local, ambas masculinas y femeninas.

 

Web ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2020’

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista