Publicado: 30/09/2021 09:56:22

Llega el turno de Caniles dentro del Provincial granadino de BTT Media Maratón

La Media Maratón BTT Villa de Caniles 2021 se celebrará el 10 de octubre sobre un espectacular trazado de unos 45 kilómetros.

El cartel del Circuito Provincial de Granada BTT Media Maratón 2021 continúa sumando exitosas pruebas de esta modalidad de media distancia. Realizadas sus paradas previstas en Loja, Montillana y Ogíjares, la cita programada ahora (la penúltima) para el próximo mes de octubre será en Caniles. Allí se disputará la Media Maratón BTT Villa de Caniles 2021 concretamente el domingo 10 de octubre bajo la batuta del Ayuntamiento canilero.

En el Paseo Federico García Lorca se situará el arco de salida, donde los participantes arrancarán a partir de las 10 horas para disfrutar de un trazado circular de unos 44,7kilómetros que se adentrarán en el espectacular Parque Natural Sierra de Baza. Toda una aventura no demasiado exigente que convoca a las categorías comprendidas entre cadete y máster 60 (masculino y femenino). La organización establecerá un cierre de control a las 13 horas en el kilómetro 30, punto donde también se ofrecerá el avituallamiento.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse de manera online (accede aquí al formulario) antes del 7 de octubre, día en el que se cerrará si no se ha alcanzado antes el cupo máximo de participación, establecido en 180 corredores. El precio es de 15€ para federados y de 25€ para no federados. La organización no permitirá inscripciones el mismo día de la prueba.

La oficina de carrera para la retirada de dorsales se habilitará de 8.30 a 9.30 horas.

 

Web Circuito Provincial de Granada BTT Media Maratón 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista