Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 06/09/2022 09:19:44

Laroya abrirá la fase decisiva del Open Andalucía BTT Media Maratón 2022

El sábado 17 de septiembre esta localidad almeriense acoge la tercera edición de su Media Maratón Amigos Sierra de los Filabres, valedera también para las XCM Series Almería 2022

Regresa el Open de Andalucía BTT Media Maratón 2022. Será el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en Laroya (Almería) cuando se dispute la tercera prueba de esta competición de ámbito regional. Una esperada cita tras las celebradas ya en Belalcázar y Utrera y que servirá para abrir la fase más decisiva de un Open que cada año levanta más expectación. Bajo la denominación de ‘III Media Maratón Amigos Sierra de los Filabres’ se celebrará esta cita que además es puntuable para las XCM Series Almería 2022.

Los integrantes del C.D. Amigos Sierra de los Filabres están llevando a cabo los últimos retoques a un recorrido que sufrió daños por las lluvias del pasado invierno pero que, gracias a su trabajo, está rehecho para que los bikers puedan disfrutar al 100%. Este trazado de unos 39km con salida y llegada en la Plaza del Pueblo llevará a los participantes por senderos espectaculares de puro BTT. Un reto a la altura del Open donde se darán cita los mejores especialistas andaluces de la media distancia.

La inscripción para este evento se puede llevar a cabo en este formulario web hasta el jueves 15 de septiembre a las 15h o agotarse antes las 200 plazas que ha dispuesto el club organizador. Su precio es de 20€ para federados y 30€ los no federados. En caso de quedar plazas libres, se podrá formalizar inscripción in situ en horario de 7:30 a 8:30h coincidiendo con la recogida de dorsales.

Esta carrera está abierta a corredores de las siguientes categorías: cadete, júnior, sub23, élite, máster 30-40-50-60 más cicloturistas (estos últimos no optan a trofeos tras la prueba).

Como siguiente prueba del Open tendremos el ‘XII Trofeo Vinos de Trebujena’ del 2 de octubre, mientras que en el caso de las XCM Series Almería 2022 el siguiente reto será el 25 de septiembre con la disputa de la ‘XIII Ruta BTT Media Maratón Villa de Lubrín’, en ambos casos con inscripciones aun abiertas.

 

Web Open Andalucía BTT Media Maratón 2022

Web XCM Series Almería 2022

GALERÍA DE FOTOS

Laroya abrirá la fase decisiva del Open Andalucía BTT Media Maratón 2022
Laroya abrirá la fase decisiva del Open Andalucía BTT Media Maratón 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista