Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 24/01/2023 14:28:35

Trebujena: primera parada para CAREBA Cadete/Júnior y Copa Féminas 2023

La cita del domingo 5 de febrero atraerá hasta la Costa Noroeste gaditana a los mejores ciclistas de carretera en categorías cadete y júnior y féminas desde cadete hasta máster

La localidad gaditana de Trebujena será punto de partida tanto para el CAREBA Cadete/Júnior como para la Copa de Andalucía Carretera Féminas 2023. Será con motivo de la disputa el domingo 5 de febrero a partir de las 10 de la mañana del ‘LXI Trofeo Inauguración’, todo un clásico del ciclismo andaluz de carretera que un año más será organizado por el C.D. Peña Ciclista Trebujena.

Están previstas dos mangas que comparten recorrido, partiendo de la Taberna Manegodor (junto al Río Guadalquivir) para, en subida, llegar hasta la localidad trebujenera y afrontar un circuito alrededor de la misma al que se dará un determinado número de vueltas. Un trazado rompepiernas entre viñas de la zona donde las escapadas y ataques serán predominantes en busca de la ansiada victoria en la meta del Alto del Depósito, ya en el núcleo urbano.

A partir de las 10h serán los cadetes masculinos más todas las féminas (de cadete a máster 60) los que afronten los casi 37km de trazado, incluyendo seis vueltas al circuito propuesto por la organización. Posteriormente, a las 11:30h, le llegará el turno a los corredores masculinos de categoría júnior. Para ellos unos 45km de recorrido y siete vueltas al circuito.

Las inscripciones para este evento pueden llevarse a cabo vía web en este enlace hasta el jueves 2 de febrero a las 15h o en a Taberna Manegodor en horario de 8:30 a 9:30h, coincidiendo con la recogida de dorsales y verificación de licencias. El coste es de 5€ para federados (prueba solo para deportistas con licencia en vigor de las categorías reflejadas en el reglamento).

Al término de la carrera el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de todas las categorías en liza, con trofeos para los primeros equipos cadete y júnior (masculinos y femeninos).

Como siguiente prueba en ambas competiciones tendremos el ‘3º Giro Ciudad de La Línea’ previsto para el domingo 14 de mayo en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

 

Web CAREBA Cadete/Júnior 2023

Web Copa Andalucía Carretera 2023

GALERÍA DE FOTOS

Trebujena: primera parada para CAREBA Cadete/Júnior y Copa Féminas 2023
Trebujena: primera parada para CAREBA Cadete/Júnior y Copa Féminas 2023
Trebujena: primera parada para CAREBA Cadete/Júnior y Copa Féminas 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista