Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 13/10/2023 09:12:53

Ganadores finales del CAREBA Cadete y Júnior 2023

Un total de cinco pruebas han compuesto finalmente esta competición de promoción del ciclismo de carretera.

El CAREBA Cadete y Júnior, un programa de promoción del ciclismo de carretera entre estas jóvenes categorías, cierra una edición más con un total de cinco pruebas superadas. De febrero a octubre, los participantes han ido midiendo fuerzas y escalando posiciones hasta conocer hoy los nombres de aquellos que han logrado ascender a los puestos de honor.

Este Campeonato Andaluz de Rendimiento Base (CAREBA) comenzaba la temporada en el mes de febrero en Trebujena con la disputa del LXI Trofeo Inauguración, organizado por el C.D. Peña Ciclista Trebujena. Aquí inauguraban el podio el cadete Francisco Moscoso (Indeso Gold Bike Jerez) y el júnior Joel del Ojo (Team Vino).

Tras un descanso, la competición volvía en mayo de la mano del C.D. MTB Los Enmonaos con el 3º Giro Ciudad de La Línea. En esta ocasión, los más destacados de la jornada fueron Diego López (Indeso Gold Bike Jerez) en la categoría cadete y Gonzalo Líndez (Bellota) en júnior.

Tuvimos que esperar a junio para celebrar el tercer encuentro. Aquí vimos brillar al cadete Daniel Sánchez (Grupo Deportivo Llopis) y al júnior Alberto Gallego (Team Vino) en la disputa de la  XXXIII Almuñécar Cota 1200 del C.C. Almuñécar.

Dos meses después, Jerez de la Frontera vivía una intensa jornada de ciclismo en la que el C.C. Mountainbike Jerez también convocó a cadetes y júnior en el Gran Premio Clínica Beiman-Bike Jerez. En los más alto del cajón de los cadetes de esta competición se subía Abel Cáceres (Indeso Gold Bike Jerez), mientras que nuevamente Joel del Ojo hacía lo propio en júnior.

Finalmente, el III Memorial Pedro Ortíz – Begíjar, organizado por Joaquín López Rojas, cerraba el cartel en octubre coronando, una vez más, a Abel Cáceres en cadete y a Víctor Díaz (Team Grupo Serman) entre los júniors.

 imagen

 

Ganadores finales del CAREBA Cadete/Júnior 2023:

Cadete: Francisco Moscoso (Indeso Gold Bike Jerez)

Júnior: Víctor Díaz (Team Grupo Serman)

 

Web CAREBA Cadete/Júnior 2023

GALERÍA DE FOTOS

Ganadores finales del CAREBA Cadete y Júnior 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista