Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 26/10/2023 10:58:04

El circuito NaturCor llegará a su fin en Baena

La V Kdd Landbike se celebrará el 5 de noviembre como el último encuentro del Circuito Provincial de BTT NaturCor 2023.

A la espera de celebrar en Benamejí el que será su penúltimo encuentro, el Circuito Provincial de BTT NaturCor 2023 ya se prepara para disputar su gran cita final. Será el 5 de noviembre en la localidad de Baena, donde se disputará la ‘V Kdd Landbike’. Será un total de nueve los eventos que darán forma al cartel de la edición 2023. Desde que comenzara el 7 de mayo en Monturque, el circuito NaturCor ha llevado lo mejor del cicloturismo BTT a El Viso, Villanueva de Córdoba, Montemayor, Posadas, Rute y La Guijarrosa para terminar visitando Benamejí y Baena.

Desde la Caseta Municipal de Baena se dará la orden de salida a las 10 horas para disfrutar de un recorrido por el medio natural de unos 30 kilómetros y de un perfil suave apto para todos los niveles deportivos. El C.D. Landbike, como organizador del evento, ha preparado un circuito circular que discurrirá por las inmediaciones del Cerro de San Cristóbal y el Cerro de Minguillar con un paisaje agrario típicamente campiñés como telón de fondo. El recorrido pasará por el término municipal de Luque, desde donde se tomará el camino de vuelta manteniendo siempre el grupo de forma compacta y realizando cuantas paradas sea necesarias para llevar un buen ritmo para todos.

Este demandado circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes) y la colaboración de aquella. Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las nueve ediciones anteriores.

 

 imagen

Inscripciones

Las inscripciones se deberán formalizar este enlace antes de las 15 horas del 2 de noviembre (si no se cubren antes las 120 plazas dispuestas por la organización). El precio de inscripción es de 10€, tanto para corredores federados como para no federados. No se permiten inscripciones el día de la prueba.

La recogida de dorsales se llevará a cabo en horario de 8:30 a 9:30h junto a la zona de salida del evento.

 

Web X NaturCOR BTT

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista