Publicado: 24/01/2018 11:03:32

Presentada la 18ª Ruta BTT Villa de Paterna

El viernes 19, representantes de la Excma Diputación de Huelva, del Excmo Ayuntamiento de Paterna del Campo y del Club Ciclista El Cañoñazo, hicieron una presentación de la 18ª Ruta BTT Villa de Paterna en el stand de Huelva en el incomparable marco de FITUR.

En esta presentación se desvelaron los detalles y pormenores de la prueba, que este año será el cierre del Open de España BTT XCM y, además, será una de las pruebas que formará parte del calendario UCI Marathon Series. Durante la exposición, se destacó la importancia de la colaboración de todo un pueblo volcado con el voluntariado de la carrera y que hizo posible sacar adelante con éxito esta multitudinaria prueba.

En lo que respecta al recorrido, se desvelaron sus rasgos más importantes y se quiso poner en relieve la importancia del deporte en nuestra sociedad actual. Aprovechando el acto, se presentó el diseño del cartel de esta 18ª edición y una muestra del que será el maillot conmemorativo. El acto se cerró con el lanzamiento de una invitación a la asistencia a esta prueba, que sin duda convertirá a Huelva en el centro de atención del BTT internacional el día 7 de octubre.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com