Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Las pruebas contrarreloj cierran el Campeonato de España Máster de Huércal-Overa

03 DE OCTUBRE DE 2022

El nacional máster de carretera concluía ayer coronando a trece nuevos campeones de España contrarreloj en Huércal-Overa.

Las-pruebas-contrarreloj-cierran-el-Campeonato-de-Espana-Master-de-Huercal-Overa

El municipio de Huércal-Overa (Almería) despedía ayer, con la disputa de las pruebas contrarreloj, el Campeonato de España Máster de ciclismo en carretera 2022, que ha encumbrado en su jornada final a trece nuevos campeones de España.

La jornada dominical, dedicada en exclusiva a las pruebas CRI, ha dejado una enorme participación, con los mejores másters nacionales batiéndose contra sí mismos y el resto de competidores sobre la ‘cabra’.

Entre los hombres, Iván Romero se ha impuesto con una renta de más de quince segundos entre los Máster 30A. En Máster 30B la renta de Mario García ha sido aún mayor con respecto a sus más inmediatos rivales, aventajando en más de treinta segundos a la plata. Pedro José Sánchez Cidoncha se ha llevado el maillot rojigualdo en Máster 40A, mientras que en Máster 40B Raúl Patiño ha conseguido el doblete tras superar por apenas cuatro segundos a José David Gómez.

 

Carlos Pacios ha obtenido el triunfo en Máster 50A, con José Miguel Saizar siendo el mejor en Máster 50B. En la categoría Máster 60A el título ha sido para Carles Arias, con Aurelio Cebolla destacando entre los Máster 60B.

En lo que respecta a las féminas, Alba Frías ha cosechado el título nacional en Máster 30A por apenas cinco segundos sobre Saida Perea. Elena Cavas ha sido la mejor con suficiencia entre las Máster 30B. En Máster 40A el título ha recaído en Pilar Núñez, con Gloria Fullers llevándose el título en Máster 40B. Raquel Montañés ha vestido el maillot rojigualdo tras imponerse con holgura entre las Máster 50A.

 

GALERÍA DE FOTOS

Toda la información al respecto del Campeonato de España Máster 2022 podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CEMaster22.

 

Fuente: RFEC

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista