Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 15/11/2017 19:09:48

El Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18 echará a andar desde Villaverde del Río

Esta primera cita se celebrará el 26 de noviembre desde la ermita Virgen de las Aguas Santas

En poco más de una semana echará a andar el esperado Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18. El pistoletazo de salida se dará el próximo día 26 de noviembre en Villaverde del Río, desde donde se dará comienzo a un itinerario que continuará en Benacazón (10 de diciembre) y desde ahí dará el salto ya en 2018 a Osuna (14 de enero) y a El Castillo de las Guardas (28 de enero) finalizando en El Ronquillo el 11 de febrero.

Todas las categorías (desde escuelas a máster 60) están llamadas a participar de esta importante prueba que marcará el ritmo de un frenético cartel en el que, a buen seguro, se darán cita lo mejor del BTT sevillano y de otras muchas provincias andaluzas.

 

 

Desde las inmediaciones de la ermita Virgen de las Aguas Santas y a partir de las 10 horas se dará comienzo a este rally de cuatro kilómetros de recorrido. El número de vueltas variará según categoría y conforme lo regulado en normativa.

Para participar en esta primera prueba se deberá efectuar la inscripción, totalmente gratuita, a través de esta web antes del 23 del presente mes de noviembre a las 15 horas. Si llegado ese día, se cierra el formulario de inscripción sin haber alcanzado el cupo máximo de participación de 600 corredores, se admitirán inscripciones in situ de 8:30 a 9:30 horas (horario de recogida de dorsales). De la categoría cadete en adelante podrán recoger su dorsal hasta media hora antes del inicio de la carrera.

Recordamos que en este circuito se utilizará el sistema de dorsal único, con el que el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el cartel.

 

Web del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18 (inscripciones, normativa, calendario, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista