Publicado: 12/03/2018 14:25:02

El Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18 reconoce a sus mejores ciclistas

La Casa de la Cultura de Osuna acoge la celebración de una gala de cierre de temporada con la presencia de más de 130 corredores galardonados

La Casa de la Cultura de la localidad de Osuna se convertía el pasado sábado en punto de encuentro de los más granado del BTT sevillano. Hasta allí se desplazaron más de 130 deportistas, acompañados de sus familiares, para recibir sus merecidos galardones obtenidos en el exitoso Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18. El XCO estaba de fiesta y no era para menos, ya que se cerraba la temporada 2017 con los protagonistas de sus podios recibiendo un justo reconocimiento.

Esta Gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18 estuvo presidida por la diputada de Cultura y Ciudadanía de Sevilla, Rocío Sutil; la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar; el concejal delegado de Deportes, Benito Eslava; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, y el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla, Juan Fernández.

Tras las palabras de bienvenida de la alcaldesa Osuna y la intervención del delegado de la FAC en Sevilla y de la diputada de Deportes, llegó el esperado momento de la entrega de galardones a los tres primeros sevillanos en todas las categorías (de promesa a máster 60). A continuación, se celebró un segundo bloque de entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de la general, enfundando a los respectivos campeones provinciales con sus flamantes maillots.

Uno de los momentos más aplaudidos fue el de la proyección de unas imágenes a modo de resumen de la temporada de rally de adultos, así como también resultó muy elogiado otro vídeo dedicado a los más pequeños. Ambos vídeos hicieron un recorrido visual con las mejores y más emotivas imágenes de las cinco pruebas disputadas entre los meses de noviembre de 2017 y febrero de 2018.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista