Publicado: 23/02/2018 12:23:07

Fiesta de clausura del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18

Será en la Casa de la Cultura de Osuna el próximo día 10 de marzo.

El Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18 celebrará su gran día el 10 del próximo mes de marzo. Será el momento en el que la Diputación Provincial de Sevilla reconocerá a los más destacados ciclistas de este circuito, a los que han alcanzado posiciones de podio. Serán más de 130 deportistas los protagonistas de esta Gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally que acogerá la Casa de la Cultura de Osuna a partir de las 18 horas.

Se entregará tan merecidos trofeos a los tres primeros clasificados, así como a los tres primeros sevillanos, de cada categoría. Además, los que se han proclamado campeones provinciales subirán a las tablas del escenario para recoger su ansiado maillot que los acreditarán como tales.

La Gala estará presidida por la diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, y el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla, Juan Fernández.

Durante el desarrollo del evento se proyectarán dos vídeos -uno dedicado a los más pequeños y otro a las categorías de adultos- que harán un recorrido visual con las mejores y más emotivas imágenes de las cinco pruebas disputadas entre los meses de noviembre de 2017 y febrero de 2018.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá hacer clic en el botón indicado más abajo, indicando  a continuación el número de licencia federativa y de acompañantes (máximo dos). El plazo para confirmar asistencia finalizará el jueves 8 de marzo.

 

Web del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista