Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 07/03/2018 18:26:35

Villarrasa se prepara para el Provincial Diputación de Huelva de Maratón

Acogerá la segunda cita, la I Maratón Tierra Llana, el próximo 18 de marzo.

 

Tras un comienzo triunfante en el Parque Natural de Doñana, el Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Maratón vuelve a escena el próximo día 18 de marzo con la puesta en marcha del I Maratón Tierra Llana  en la localidad de Villarrasa.

El Club Ciclista Gadea-Villarrasa presenta  a los amantes del BTT esta segunda prueba que pone por delante un espectacular circuito de unos 65 kilómetros con una ruta corta alternativa (no competitiva) de algo menos de 50 kilómetros.

Las inscripciones, a 14€ los federados y 24€ los no federados, se deberán formalizar vía web antes del día 14 de marzo. El mismo día de la prueba, si no se alcanza el cupo máximo de 350 participantes, se podrán realizar inscripciones en horario de recogida de dorsales, es decir, de 7.30 a 8.30 horas. A las 9 horas se dará la orden de salida desde el Polideportivo Municipal de Villarrasa.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de júnior a máster 60) y medallas a los cuartos y quintos puestos. Además, recordamos que este circuito contempla una clasificación final por equipos, que se obtendrá de sumar los puntos de los tres primeros corredores/as de cada categoría proclamándose equipo ganador aquel que consiga mayor puntuación.

 

Web del Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Maratón 2018 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista