Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 17/05/2018 10:54:31

La Puebla del Río espera ya al Circuito Provincial de Sevilla Carretera 2018

Para el domingo 27 de mayo está previsto que se celebre allí la cuarta cita del provincial para categorías sub23, élite y los másters; un circuito urbano con tramos adoquinados espera a los ciclistas

Tras las ecos de su prueba de BTT, la localidad sevillana de La Puebla del Río cambia de montura para celebrar una cita de ciclismo en carretera. Será el domingo 27 de mayo cuando el Circuito Provincial de Sevilla de Ciclismo en Carretera 2018 para categorías sub23, élite y máster haga parada en el municipio cigarrero. Lo hará después de haberse celebrado antes las citas de Carmona y Dos Hermanas (en dos ocasiones) y en un momento de la temporada donde se van afianzando los objetivos marcados por los competidores.

Esta prueba denominada ‘II Circuito La Puebla del Río’ está organizada por el C.D. Bicicletas Palma y dará comienzo a las 10 de la mañana desde el Antiguo Ayuntamiento, donde se instalará la meta de una prueba que transitará en el núcleo urbano. El recorrido tiene una distancia a cubrir de 2,4 kilómetros con apenas desnivel acumulado donde se rodará muy rápido, pero que tendrá en las zonas adoquinadas de la Calle Larga su principal dificultad y atractivo a la vez. Una carrera vistosa tanto para el corredor como para el aficionado de este municipio situado a orillas del Guadalquivir.

Para la jornada del evento está previsto que se lleven a cabo dos mangas. Una con los máster 40, 50 y 60 junto a todas las categoría de féminas (quienes completarán 14 vueltas) y posteriormente la que englobe a las categorías sub23-élite-máster 30 (con 18 giros para ellos).

Para poder participar en la prueba es necesaria la inscripción a través de formulario web, con plazo de cierre fijado para el jueves 24 de abril a las 15 horas. La prueba está destinada únicamente a ciclistas federados y el precio de la inscripción es de 5,50€. Aquellos corredores que no se hayan inscrito la prueba a través del formulario web podrán inscribirse in situ el mismo día de la carrera en horario de 8:30 a 9:30 horas con un incremento extra de 2 euros.

Al término de la carrera el C.D. Bicicleta Palma premiará con trofeo el esfuerzo de los tres primeros clasificados de cada categoría.

La siguiente prueba de este Circuito Provincial de Sevilla de Ciclismo en Carretera 2018 será el 17 de junio en Lora del Río con la IV Carrera Guillermo Carrasco, destinada exclusivamente a las categorías máster.

 

Toda la información de este circuito (inscripciones, clasificaciones, calendario, noticias, galerías de fotos, vídeos, etc.) está disponible en la web rutasevilla.andaluciaciclismo.com y puede seguirse en redes sociales con la etiqueta #circuitosevillaruta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista