Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 25/07/2018 10:24:22

El XXV Trofeo Máster y Veteranos marcará el tramo final de la Copa de Andalucía

Este clásico de nuestro calendario se celebrará el 4 de agosto en La Puebla de los Infantes dentro del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera.

Llega dentro del calendario del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera y como penúltima prueba de la Copa de Andalucía el XXV Trofeo Máster y Veteranos. De este modo, el C.D. Pelegrín presentará el día 4 del próximo mes de agosto una nueva edición de todo un clásico en la provincia de Sevilla en el que volverá a desfilar lo más destacado del ciclismo máster andaluz.

La Puebla de los Infantes ya se prepara para la celebración de este evento que arrancará a partir de las 9.30 horas desde la calle Cánovas del Castillo (junto al bar Saravia El Pescaíto). Las categorías masculinas de máster 30 y máster 40 realizan dos vueltas al recorrido trazado de unos 40 kilómetros, es decir, realizarán un total de 80 kms. A su paso por meta al finalizar la primera vuelta, se incorporarán todas las categorías de féminas, los máster 50 y los máster 60, completando solo una vuelta.

Tras la orden de salida, el pelotón tomará la carretera SE-7105 en dirección a Peñaflor hasta incorporarse a la A-431 en sentido Lora del Rio. El recorrido discurrirá por el espectacular entorno del embalse de José Torán.

 

Al finalizar la carrera, la organización entregará trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría convocada (M30, M40, M50 y M60, masculino y femenino).  

Para poder participar en esta prueba, se deberá formalizar la inscripción antes del día 2 de agosto a través del formulario web. Este prueba es exclusivamente para ciclistas federados y el precio de inscripción es de solo 6€. Aquellos corredores que no se hayan inscrito en la prueba a través del formulario web, podrán hacerlo el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8 a 9 horas, con un incremento de 2€ (hasta alcanzar el cupo de participación establecido en 200 corredores).

La próxima y última prueba de la Copa de Andalucía Máster se celebrará en Bollullos del Condado (Huelva) el 9 de septiembre con el LXVIII Gran Premio Bollullos, mientras que el Circuito Provincial de Sevilla de Carretera se retomará el 26 de agosto con la XXXIX Carrera Club Ciclista Los Palacios, penúltima cita de este cartel provincial de ocho carreras.

 

Web Circuito Provincial Sevilla Carretera 2018 (inscripciones, calendario, noticias, redes sociales, vídeos, etc.)

Web Copa de Andalucía de Carretera 2018 (inscripciones, calendario, noticias, redes sociales, vídeos, etc.)

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista