Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 08/06/2021 18:13:13

Cabra dará pistoletazo de salida a la Copa Andalucía de Féminas y al CAREBA Cadete-Júnior

La cita inaugural será el 20 de junio con la VIII Subida al Santuario Virgen de la Sierra, también valedera para el Ranking Andaluz.

Cuenta atrás para el comienzo de dos de las competiciones de carretera más esperadas: la Copa de Andalucía de Féminas y el Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA) Cadete-Júnior. El domingo 20 de junio se celebrará la cita inaugural de ambos carteles en la localidad cordobesa de Cabra: la VIII Subida al Santuario Virgen de la Sierra. La prueba será, además, valedera para el Ranking Andaluz.

El C.D Peña Ciclista Egabrense ya está inmerso en los preparativos de esta exigente subida de unos 23 kilómetros que se coronarán en la ermita de la Virgen de la Sierra. A las 11 horas el pelotón saldrá del Polígono El Junquillo para pasar por una meta volante en el km.13,6 (Los Pelaos) antes de alcanzar la meta.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de cadete a máster 60, masculinos y femeninos). Además, habrá premios para los tres primeros locales, masculinos y femeninos, y para el ganador/a absoluto.

Recordamos que las inscripciones para esta prueba están ya cerradas al haberse alcanzado el cupo máximo de participantes inscritos.

La oficina de carrera para la retirada de dorsales estará abierta el mismo día de la carrera de 9.30 a 10.30 horas.

 

Web de la Copa de Andalucía de Carretera Féminas 2021

Web del CAREBA Cadete y Júnior 2021

Web Ranking Andaluz Carretera 2021

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista