Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 13/10/2021 12:56:25

Las XCM Series Sevilla 2021 se preparan para su paso por Las Navas

En esta pequeña localidad serrana celebrará su tercer encuentro el 24 de octubre: la VI Maratón BTT Los Riscos de La Viñuela-Gran Premio Sierra Norte.

El novedoso circuito XCM Series Sevilla 2021 pondrá una marcha más en el municipio de Las Navas de la Concepción. Esta pequeña localidad serrana ofrecerá el día 24 de octubre, de la mano del C.D.C. Desnivel Zero, la tercera prueba programada de citado cartel con la VI Maratón BTT Los Riscos de La Viñuela-Gran Premio Sierra Norte.

El recinto ferial será el centro neurálgico de esta prueba que convoca a todas las categorías desde júnior hasta máster 60, además de cicloturistas que podrán participar (aunque no competir). Concretamente en la calle José María Pemán se instalará el arco de salida y meta, desde donde arrancará el pelotón a partir de las 9.30 horas hacia un emocionante circuito de unos 74 kilómetros. Además, habrá una ruta corta alternativa, más asequible y no competitiva, de 44 km. La organización establecerá un punto de cierre de control en el km.43 a las 13:45h. Aquellos participantes que no hayan pasado por dicho punto a mencionada hora serán desviados a la ruta corta.

El trazado discurrirá por caminos, vías pecuarias y senderos de gran belleza en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla. Todo un espectáculo que los amantes de esta modalidad del BTT de larga distancia no se pueden perder.

 

 

Inscripciones

El formulario de inscripciones continúa abierto al haber aún plazas disponibles. Se cerrará el día 21 de octubre si no se alcanza antes el máximo de inscritos permitido, establecido en 500 participantes. El precio de inscripción es de 22€ para federados y 32€ para no federados.

Si quedaran plazas libres, se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8 a 9 horas, en la caseta municipal.

 

Web XCM Series Sevilla 2021

 

GALERÍA DE FOTOS

Las XCM Series Sevilla 2021 se preparan para su paso por Las Navas

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista