Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 03/11/2021 18:57:56

Las XCM Series Sevilla aterrizan en Osuna

La III Maratón BTT Civitas Urso será la penúltima cita de este provincial, fechada para el 14 de noviembre.

El C.D. Unión Ciclista Ursaonense nos traerá la que será la penúltima prueba calendada dentro de las XCM Series Sevilla: la III Maratón BTT Civitas Urso. La fecha de tan importante encuentro, que se disputará en Osuna, será el domingo 14 de noviembre.

En la céntrica Plaza de España están convocados todos los participantes, desde júnior a máster 60 (masculino y femenino), para tomar la salida a partir de las 9.30 horas. Por delante, una maratón de casi 71 kilómetros trazados en esta peculiar zona de la Campiña, entre tierras llanas y arcillosas, que no dejará indiferente a nadie. Como segunda opción, habrá una ruta más corta y asequible, no competitiva, de 52,28km. La organización establecerá un punto de cierre de control en el km40 a las 13:30h. Es decir, todo aquel participante que no haya pasado por dicho punto antes de mencionada hora será desviado a la ruta corta.

 

 

Inscripciones

El formulario de inscripciones continúa abierto al haber aún plazas disponibles. Se cerrará el día 11 de noviembre si no se alcanza antes el máximo de inscritos permitido, establecido en 500 participantes. El precio de inscripción es de 25€ para federados y 35€ para no federados.

Si quedaran plazas libres, se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8 a 9 horas.

 

Clasificación por clubes

Las XCM Series Sevilla contempla una clasificación por clubes que se va actualizando tras la disputa de cada una de las pruebas que componen el circuito.  Así, actualmente y a falta de la celebración de las dos últimas citas, el C.D. JIP Carbono lidera esta clasificación gracias a sus 320 puntos. Le sigue en segunda posición el C.D.C. Desnivel Zero con 315 puntos, mientras que por el momento se sitúa en tercer puesto el C.D. Zambrus Bikes (280 puntos).

 

Web XCM Series Sevilla 2021

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista