Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 09/11/2021 13:40:37

Las XCM Series Sevilla 2021 se cerrarán en El Pedroso con la IV Subida a San Cristóbal

Será el 21 de noviembre con 74 espectaculares kilómetros, siendo también el último encuentro del Ranking Andaluz de BTT Maratón.

 

Las XCM Series Sevilla 2021 continúa su andadura ofreciendo espectaculares pruebas de maratón y media maratón. Así, el domingo día 21 de noviembre tiene prevista su última parada que le llevará a la localidad de El Pedroso para disputar allí la IV Subida a San Cristóbal.

Tan determinante cita, que también cerrará el cartel del Ranking Andaluz de BTT Maratón, prevé una aventura de 74 kilómetros desde el Paseo del Espino a partir de las 10 horas. El recorrido promete ya que se adentrará por senderos y caminos del privilegiado entorno del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

El C.D. La Navalahiguera asume la organización de este evento que tendrá una ruta corta alternativa, no competitiva y menos exigente, de unos 40 km. Por cuestiones organizativas, habrá un punto de cierre de control en la separación de la ruta corta con la larga en el km28 a las 12:45 horas.

Al término de la prueba, habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría convocada: de júnior a máster 60, masculinos y femeninos (además de cicloturistas que podrán participar pero no competir ni optar a premios). La organización también ofrecerá una clasificación local y el orden de entrada de la ruta corta.

 

 

Inscripciones

El formulario de inscripciones continúa abierto al haber aún plazas disponibles. Se cerrará el día 18 de noviembre si no se alcanza antes el máximo de inscritos permitido, establecido en 500 participantes. El precio de inscripción es de 15€ para federados y 25€ para no federados.

 

Si quedaran plazas libres, se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

 

Web XCM Series Sevilla 2021

Web del Ranking Andaluz de BTT Maratón 2021 

GALERÍA DE FOTOS

Las XCM Series Sevilla 2021 se cerrarán en El Pedroso con la IV Subida a San Cristóbal

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista