Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 16/05/2022 11:39:10

Homenaje a los mejores deportistas del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2021-222

El Complejo Educativo Pino Montano de la capital sevillana fue el escenario de celebración de tan importante acto de entrega de premios.

 

Sevilla homenajeó el pasado sábado a los más destacados deportistas de su Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2021-22, aquellos flamantes vencedores que ocupan los puestos de honor en las distintas categorías de la clasificación final.

 

Sobre el escenario del salón de actos del Complejo Educativo Pino Montano de la capital sevillana fueron pasando los galardonados para recoger sus correspondientes trofeos y recibir una merecida ovación. Los campeones de cada categoría, además, pudieron enfundarse sus preciados maillots. Al acto estaban convocados hasta 79 premiados para repartir los merecidos trofeos a los tres primeros, desde escuelas a máster 60 masculinos y femeninos, a los equipos vencedores y a los tres primeros sevillanos, igualmente de cada categoría, de este circuito que ha visitado con enorme éxito los municipios de Carmona, Benacazón, Las Cabezas de San Juan, El Garrobo, El Ronquillo y Osuna entre el 28 de noviembre de 2021 y el 20 de febrero de 2022.

 

La Gala estuvo presidida por el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez García, y el delegado provincial de la FAC en Sevilla, Juan Fernández Camacho.

 

El evento estuvo amenizado por dos proyecciones con las imágenes más destacadas de la temporada de rally sevillana: uno dedicado a las categorías de adultos y otro que recogía la brillante participación de las edades de base durante las seis pruebas puntuables que han dado forma al cartel.

 

La esperada y aplaudida foto de familia de todos los campeones provinciales del circuito luciendo victoriosos sus ansiados maillots echó el cierre al acto.

 

 

 Web del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2021-22

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista