Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 06/09/2022 17:28:28

Torreperogil elegirá a los mejores del Provincial de Jaén de Carretera CRI

La II Contrarreloj Villa de Torreperogil cerrará este circuito el próximo 17 de septiembre con una crono de unos 14 kilómetros.

La localidad de Torreperogil pondrá nombre a l@s campeones del nuevo Circuito Provincial de Jaén de Carretera CRILo hará el sábado 17 de septiembre con la II Contrarreloj Villa de Torreperogil.

El crono echó a andar en la localidad de Cambil en el mes de abril, para después disputarse los mejores tiempos en Villatorres a mediados de junio; ahora el Club Cicloturista de Torreperogil organizará esta decisiva prueba que cerrará el cartel provincial con una apasionante jornada vespertina. A partir de las 17 horas, desde la Calle Andalucía de este pequeño municipio de la parte oriental de la comarca de La Loma, los participantes irán tomando la salida de manera individual con 30 minutos de diferencia en la búsqueda del mejor registro. Serán 13,84 kilómetros de recorrido que desembocarán en la Calle España.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de cadete a máster 60, masculinos y femeninos) además de a los tres primeros corredores locales.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones se deberán formalizar vía web (accede aquí al formulario) antes del 15 de septiembre, que se cerrará el formulario a las 15 horas. La participación está limitada a 150 inscritos. El precio es de 10€ para federados y 20€ para no federados. No se permiten inscripciones el día de la prueba.

La oficina de carrera para la recogida de dorsales estará abierta de 15.30 a 16.30 horas.

 

Web Circuito Provincial de Jaén de Carretera CRI 2022

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista