Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 28/11/2022 11:23:52

Fin de fiesta de la temporada jienense en Torreperogil

Más de 60 deportistas recibieron sus merecidos trofeos en la Gala del Ciclismo de Jaén 2022, que se celebró el pasado sábado en el Centro Cultural Alfonso Fernández Torres de Torreperogil.

La temporada jienense 2022 celebró ayer su gran fiesta de clausura con una extraordinaria Gala del Ciclismo de Jaén, celebrada el pasado sábado en el Centro Cultural Alfonso Fernández Torres de Torreperogil. Un emotivo acto que reunió a 64 deportistas, aquellos que protagonizan los podios de los diversos circuitos provinciales y los jienenses que han ascendido a los primeros puestos en el Ranking Andaluz y en competiciones nacionales.

Tras la intervención del diputado del Área de Cultura y Deportes, Ángel Vera Sandoval, y las palabras de bienvenida del alcalde de Torreperogil, José Ruiz Villar, se dio paso a la entrega de premios con un total de 84 distinciones sobre el escenario del centro cultural. De este modo, se comenzó con el bloque de los premios nacionales para luego entregar sus correspondientes trofeos a los corredores jienenses que han finalizado entre los mejores del Ranking Andaluz de BTT XCO y de Carretera.

 

A continuación, llegó el momento de homenajear a los flamantes ganadores del Circuito Provincial de Jaén BTT Maratón, del Circuito Provincial de Jaén de Carretera y del Circuito Provincial de Jaén de Carretera CRI. Recibieron trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría y maillots los orgullosos campeones de las diversas modalidades y categorías.

Como es habitual en esta gala anual, se ofreció la proyección de un vídeo con un resumen en imágenes de los diversos circuitos provinciales, muy aplaudido por los presentes.  

En el acto estuvieron también presentes el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez, y el delegado de la FAC en Jaén, Mario Fernández, quienes llamaron a todos los campeones para que despidieran la gala enfundándose sus maillots y posando para la tradicional foto de grupo que cierra cada año la temporada provincial.

 

VER GALERÍA DE FOTOS

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista