Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 13/09/2022 12:53:31

La Rompepiernas de Gerena hará sudar de nuevo a los 'bikers' del Provincial de Sevilla Media Maratón

La exigente V Media Maratón BTT La Rompepiernas de Gerena reactivará el circuito el sábado 24 de septiembre.

El Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2022 afronta su esperada segunda parte de la temporada. Con las pilas recargadas tras el descanso estival, toca volver a la competición en un segundo tramo del cartel en el que dos pruebas marcarán sentencia. La exigente V Media Maratón BTT La Rompepiernas de Gerena será el próximo y esperado reto que volverá a poner a prueba a los bikers sevillanos el sábado 24 de septiembre.

El C.C. El Llantazo, un año más, se pone al frente de esta prueba que no deja indiferente a nadie con sus 50 kilómetros de recorrido cargado de imponentes repechos y bajadas de vértigo en un continuo sube-baja que hará sudar a cada uno de los participantes. A las 9.30 horas se dará la orden de salida desde la Avenida Puente sin barandas. La organización promete un recorrido de gran belleza por el enclave natural de este municipio  de la Ruta de la Plata, bordeando el espectacular entorno de las comarcas de Sierra Norte y la Campiña.

Al finalizar, la organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, los tres primeros de la general masculina y femenina recibirán premios en metálico.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas a todas las categorías de cadete a máster 60 (masculinas y femeninas) en el siguiente formulario: accede aquí. El precio es de 20€ para federados y 30€ para no federados.

El mismo día de la prueba se podrá también realizar inscripciones, siempre y cuando queden plazas libres (limitadas a 500 participantes), en la caseta municipal y en horario de recogida de dorsales: de 8 a 9 horas.

 

Clasificación por clubes

Por el momento, comanda esta clasificación el C.D. Zambrus Bikes gracias a sus 450 puntos. Le sigue el C.D. JIP Carbono en segunda posición con 440 puntos, mientras que el C.D. Babuxa Team aglutina por ahora 430 puntos.

Esta clasificación por clubes se mantiene muy reñida a la espera de esta penúltima cita de Gerena y de la decisiva prueba que cerrará posiciones en La Puebla del Río en el mes de noviembre.

La clasificación provisional puede ser consultada en este enlace.

 

Web Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2022

 

GALERÍA DE FOTOS

La Rompepiernas de Gerena hará sudar de nuevo a los 'bikers' del Provincial de Sevilla Media Maratón

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista